Tampoco debe olvidarse de usar un sujetador apropiado continuamente ya que los tejidos y los ligamentos no siempre aguantan el peso de los pechos.
De esta manera pierdes ese atractivo estético: El pecho, los glúteos se ven caídos. ¿De qué forma puedo solventar esto?
Desafortunadamente, este inconveniente puede afectar a una mujer a cualquier edad, pero la caída es más expresada en el periodo medio de la vida.
Y esto pasa con la parte posterior del cuerpo: los glúteos. Ellos se pueden caer por el paso de los años, mas también se ven perjudicados por utilizar la ropa inapropiada.
Como con el busto, para los glúteos, es mejor emplear lencería que los cubra con perfección a fin de que los mantenga y los fuerce a estar en su sitio.
Truco Casero Para Levantar senos y gluteos
Te diremos el ingrediente fundamental que debes conseguir: Semillas de Fenogreco o Alhova. Estas semillas tienen propiedades fundamentales para nuestro objetivo, como:
Son altas en antioxidantes.
Aumenta el volumen de el busto y los glúteos
Y hay otras muchas propiedades. Además de esto están llenas de vitaminas, cuarenta y cinco por ciento de proteínas. Ahora si, veamos como preparar las semillas.
Ingredientes:
- Dos cucharadas de semillas de fenogreco.
- Media cucharada de miel.
- Media cucharada de jugo de limón.
- Una taza de agua.entonces en la taza de agua
Preparación:
Desmenuzar realmente bien las semillas, así sea en un mortero o bien un procesador de comestibles. Poner a hervir el agua a lo largo de cinco minutos.
Cuando hierva, apagamos el fuego y añadimos las semillas de fenogreco, dejándolas descansar en el agua por quince minutos. En la taza de agua, añade el limón y la miel
Modo de Uso:
Toma esta infusión los días en ayunas, treinta minutos ya antes del desayuno. La puedes tomar hasta el momento en que consigas resultados.
Mas recuerda, si incorporas una rutina de ejercicio y una dieta balanceada, los resultados van a ser más veloces y perdurables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario