Toda mujer u hombre se ve seriamente afectado cuando comienzan a tener canas, ya que éstas no son más que el deterioro progresivo del cabello el cual es un indicativo claro de la aparición de la vejez. A cuántos de nosotros no nos habrá salido una cana sin darnos cuenta.
Muchos factores externos intervienen en la formación de las canas sin embargo cuando estás comienzan a salir más seguido, lo indican otra cosa que la vejez. Eso es algo que ha podido causar hasta depresión en muchísimas mujeres y hombres. Razón por la cual cometen el gravísimo error de teñirse el cabello.
Para ellos poder realizar este cambio de color debe exponer su cuero cabelludo a peligrosos químicos los cuales lo único que hacen es irritar la piel de esta zona pudiendo ocasionar problemas hasta de calvicie.
Cómo sabemos que tú no quieres tener problemas relacionados con calvicie o irritación del cuero cabelludo, estamos dispuestos a entregarte un remedio milenario para teñir el cabello del color que desees sin involucrar y comprometer tu salud. Luego de que veas los resultados que puedes obtener con este remedio casero, no querrás dejarlo de utilizar.
EL REMEDIO QUE ELIMINAR A TODAS TUS CANAS Y TEÑIR TU PELO
Primero que nada, debes estar claro que no vas a conseguir efectos tan intensos como los que puedes conseguir utilizando un tinte artificial y repleto de químicos, sin embargo, estos resultados que sí podrás obtener, lo harás de forma completamente natural y segura, cerciorando que la salud de tu cabello permanezca intacta.
INGREDIENTES:
1 bolsa de té de romero
1 bolsa de té verde
1 bolsa de té de salvia
Agua limpia
Recipiente
PREPARACIÓN:
Pon a hervir bastante agua filtrada, luego agrega las tres bolsitas de té, deja reposar por 24 horas y luego vierte el contenido en el recipiente. Luego de que éste ya esté a temperatura ambiente introducen las bolsas de Romero y salvia y déjalas hasta que se torne la mezcla oscura.
USO:
Si deseas obtener una tonalidad oscura sólo debes utilizar té negro y sí por lo contrario quieres un cabello de color más claro utiliza la manzanilla. El resultado no lo verás el primer día pero con mucha constancia y dedicación podrás tener resultados en tan sólo dos semanas de uso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario