Virgo
El problema es que Virgo es desconfiado cuando se trata de los sentimientos. Es por eso que mantienen las distancias en una nueva relación. No es fácil enamorarse de él porque apenas da oportunidades de que ocurra. Debe aprender a abrirse a otros y, una vez comienza a confiar en los demás, llega a ser muy buenas parejas.
Escorpio
Son tan misteriosos que son difíciles de comprender. Esto crea problemas de comunicación, pues suelen tener la impresión de que nadie los comprende. Es por este motivo que les cuesta tener pareja.
Sagitario
Sagitario es muy cambiante e impulsivo. Es cierto que es imposible aburrirse con él porque es muy divertido y hace que el día a día sea interesante, pero siempre quiere nuevas aventuras. Y esta búsqueda constante de subidón de adrenalina no es muy buena para las relaciones y puede cansar muy rápido.
Acuario
Son muy reservados y construyen una muralla a su alrededor casi imposible de destruir. Por este motivo, es muy difícil conocerlo hasta el punto de enamorarse de él o querer tener una relación estable.
Capricornio
Son eficaces, muy buenos trabajadores y ven la vida de una forma muy pragmática. Este aspecto tan racional hace que el amor no sea fácil, ya que juzgan y analizan mucho. En definitiva, Capricornio debe aprender a escuchar sus emociones para poder vivir una verdadera relación.
Leo
Leo tienen una gran confianza en sí mismo, ya se sabe. Es muy independiente y es un gran seductor. No obstante, esta independencia puede asustar a vece, pues no duda en mostrar que pueden pasar perfectamente sin su pareja.
Aries
Le da mucha importancia a su pareja y siempre están ahí para ayudarle. Enamorarse de él es muy sencillo, ya que dependemos rápidamente de él y del bienestar que nos aporta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario