Así es como cada signo del zodiaco engaña a su pareja

¿Te ha engañado tu pareja alguna vez o crees que podría hacerlo? Según el signo del zodiaco, las personas tienden a ser más o menos leales en el amor.

Los signos del Zodiaco más infieles

Hay signos del zodiaco que ponen más los cuernos a sus parejas o que son más promiscuos en las relaciones y tienden a no ser del todo sinceros para salirse con la suya.

Las personas del signo del zodiaco cáncer se caracterizan por su fuerte lealtad, pero son muy sensibles y sentimentales. Si dañas el corazón de un cáncer no dudes que te pagará con la misma moneda.

Leo no tiene miramientos para ir a buscar cariño a otra parte si no recibe suficiente por parte de su pareja. Mucho cuidado con ellos. Los acuario son muy curiosos por naturaleza y les gusta experimentar. En el momento en el que caigan en la rutina con su pareja no les importaría ir en busca de la chispa con otra persona. Tienen una mentalidad muy abierta y no son grandes fans de la monogamia.



Los signos del zodiaco que son incompatibles

A veces por mucho que se quiera no hay química entre dos personas, y es que no todo el mundo es compatible. Las personas somos muy diferentes y hay ciertos aspectos como nuestra personalidad o nuestros gustos que van a condicionar la afinidad que tengamos hacia unos y otros. Entre estos factores determinantes, el signo del zodiaco de cada uno tiene mucho que decir.


Hay signos del zodiaco que nunca van a ser compatibles, ni en la amistad ni en el amor. Por ejemplo Aries y Cáncer son totalmente incompatibles, al igual que Aries y Capricornio. Las personas del signo Aries tienen un carácter temperamental muy fuerte que choca mucho con el carácter dulce e introvertido de los otros dos signos. Definitivamente no son tal para cual.



Los Tauro y los Leo no están hechos para llevarse bien. Los Géminis no se llevan muy bien con los Piscis y los Virgo ya que tienen un carácter muy determinado que no es propio de los otros dos.



Los Aries son personas muy comunicativas, lo opuesto a los Libra que tienen un carácter cerrado. Por su carácter testarudos, los del signo del zodiaco Leo no conectan con Tauro ni con Escorpio. Sus fuertes temperamentos no son compatibles.



La determinación de Sagitario tampoco encaja con Virgo, Piscis y Géminis. Son demasiado indecisos y les falta el sentido del compromiso, algo que Sagitario no concibe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario