Palabras de una prostituta a la esposa de su cliente

La mujer describió cuál era el ingrediente que mantiene vivos muchos matrimonios.

En el escrito la mujer que trabaja vendiendo caricias y amor falso describió cuál era el ingrediente que mantiene vivos muchos matrimonios.
“Déjame hacerte una pregunta: ¿Cuándo fue la última vez que tuvieron sexo tres veces en una semana? ¿Cuándo fue la última vez que tu esposo se quejó por eso? ¿No crees que quizá es posible que haya decidido solucionar ese problema sin tu ayuda y por eso acudió a mi?”
La mujer asegura que, el hecho de que un hombre contrate las caricias de otra, es mejor que el hecho de que tenga un amante:
“La buena noticia es que si tu esposo es mi cliente, entonces significa que quiere seguir casado contigo. Está tratando de conseguir un poco de cariño falso de la manera menos problemática posible. Imagínate si en vez de ir conmigo, lo hiciera con tu niñera, tu vecina o tu mejor amiga. Podría seguir, pero creo que ya entendiste mi punto.”
April Adams asegura que las prostitutas tienen grandes ventajas para las mujeres casadas, una de ellas es que su “amor” es medido y cuando se acaba el tiempo las esposas pueden tener a sus maridos sin problema alguno.
“Nunca voy a representar una amenaza para tu matrimonio porque cuando se termine el tiempo, no quiero tener nada que ver con ustedes dos. Nunca voy a salir a cenar con él, ni les voy a llamar a la media noche; tampoco voy a sugerir que se divorcien. Ni siquiera te vas a enterar de que existo. Y si llegas a enterarte, una de dos: es un estúpido o está enojado contigo.”
Sumado a esto, la mujer de Nueva York dice que contrario a lo que se ve en las películas, es probable que la mayoría de este tipo de chicas de hoy en día sean más saludables que cualquier amante promedio que un hombre pueda conseguir.
April concluye su carta de la siguiente forma:
“Soy el ingrediente secreto en un gran número de matrimonios exitosos, porque cuando acude a mí, los dos tienen la cantidad de sexo que quieren. Incluso podrían llegar a su aniversario número 50, siempre y cuando no revises su celular. De nada.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario