Si haces esto tres noches consecutivas, desparecerán manchas, ojeras y señales de envejecimiento en tu rostro

¿Conoces cuales son los beneficios que ofrece la patata para que la piel de tu rostro luzca siempre lozana, fresca y juvenil? Aunque ampliamente conocida por la versatilidad de aplicaciones que tiene este tubérculo en cuestiones gastronómicas, también puede ser útil como tratamiento de belleza.

Dale nueva vida a tu rostro aplicándoles estos nutrientes elaborados a base de patatas

En este articulo te vamos a explicar la forma de como elaborar los cuatro tratamientos mas efectivos que te van a rejuvenecer tu rostro, los cuales están hechos a base de papa y te otorgan un aspecto rejuvenecido envidiable.1.- Tratamiento para las ojeras y bolsas en los párpados.

Para este sencillo pero efectivo tratamiento vas a necesitar 2 rodajas de patata cruda, dos toallas pequeñas y delgadas y un mortero. La manera de prepararlo es la siguiente:

Procede a pelar la patata y luego córtala en trozos 2 medianamente delgados. Ahora, machácalas con el mortero hasta que quede una suave pasta; la cual debes colocar una porción en cada. Por último, debes aplicar las toallas sobre tus ojeras durante un lapso entre 15 o 20 minutos.



2.- Eliminar las manchas del rostro.

Necesitarás 1 pepino, 1 patata pequeña y 1 cucharada de vinagre.

Ralla la patata cruda de forma muy fina, al igual que el pepino. Toma ahora un recipiente y añade en el mismo dos ralladuras anteriores y agrega la cucharada de, mezclando bien todos los ingredientes. Procede por último a aplicar el resultado con algodón sobre tu rostro, a modo de mascarilla y permite que actúe durante 15 o 20 minutos. Posteriormente, lava la cara con abundante agua y jabón.



3.- Tratamiento rejuvenecedor de la piel.

Este tratamiento solo requiere que tomes una patata pequeña y la cortes en rodajas. Posteriormente, procederás a masajear suavemente todo el rostro con una de las rodajas; haciendo énfasis en aquellas zonas críticas o con afloramiento de pliegues. Procede a enjuagar el rostro con agua fría para que cierren los poros del cutis. Este mismo tratamiento debes aplicarlo para eliminar los puntos negros y el acné de tu rostro.



4.- Tratamiento para eliminar el aspecto de cansancio.

Para que tu rostro recupere su vitalidad y frescura, vas a rallar una patata cruda y la mezclarás con el jugo de un limón. Esta mezcla te la debes aplicar en horas nocturnas con un algodón por todo el rostro y dejarla actuar durante 15 minutos. Posteriormente, debes lavar el rostro con agua fría hasta eliminar cualquier rastro de la mezcla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario