Prepara este Champú De Bicarbonato De Sodio ¡Y tendrás tu Cabellos Como Nunca Lo Imaginaste!

¿Quieres hacer crecer tu cabello de forma natural? En ocasiones, los folículos presentes en nuestro cuero cabelludo se tapan por la misma piel muerta que ahí se acumulan. Dejándote como resultado que tu cabello no crezca y además se caiga.

Es por esto, que quiero mostrarte un champú natural, a base de bicarbonato de sodio, que limpiará tu cuero cabelludo tan a fondo que liberará los folículos y acelerará el crecimiento de tu cabello en muy poco tiempo ¿Quieres saber cómo prepararlo? Mira con mucha atención y quédate hasta el final.
Champú A Base De Bicarbonato De Sodio Para Hacer Crecer Tu Cabello Y Fortalecerlo
El bicarbonato de sodio es un producto que siempre está presente en nuestros hogares y desconocemos los infinitos beneficios que tiene para nuestra salud y además para el cuidado de nuestra belleza.
Es un producto que, en los últimos tiempos, se ha hecho famoso por sus múltiples usos. Las propiedades del bicarbonato de sodio son muy buenas. De hecho, es capaz de conseguir que tu cabello crezca e incluso que sea más saludable.
La manera correcta para utilizarlo en tu cabello, es convertir este producto en un champú. Verás que cada vez que lo apliques sobre tu cabello, éste dará un cambio drástico porque va eliminando cada vez las partículas que impiden que tu cabello esté bien.
Ahora bien, te explico cómo debes prepararlo y tú debes prestar atención:
¿Qué necesitas?
• Una taza de bicarbonato de sodio.
• Tres tazas de agua.
Preparación y uso:
Ahora bien, debes mezclar perfectamente los dos ingredientes y aplicarlo en tu cabello como lo haces con tu champú de costumbre. A diferencia de que este lo puedes aplicar con tu cabello seco o húmedo.
Debes empezar desde la raíz e ir bajando poco a poco hasta las puntas. Cuando termines debes sentir que todo tu cabello está perfectamente mojado por este champú. Deja que actúe por varios minutos y si lo deseas puedes peinar tu cabello mientras esperas el tiempo.
Ten cuidado de que esta mezcla no entre a tus ojos porque pasarás un mal rato. Podrías irritar tus ojos y convertirse en un problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario