Lava tu cara con esta mezcla antes de irte a la cama y las arrugas desaparecerán, anímate.

Si bien es cierto, a través de los años, nuestro cuerpo va variando poco a poco. Desde que somos niños, iniciamos a crecer, nuestros órganos se van desplegando y, finalmente nos hacemos adultos. Ahora bien, el proceso de cambio continúa aun luego de alcanzar la madurez.



La única diferencia es que ahora algunas variaciones son para mal. Nos falta energía, perdemos la visión y la audición y acaban saliéndonos arrugas, especialmente en el rostro.

Sin embargo, ya podemos dejar de inquietarnos por las líneas de expresión de nuestra cara. Actualmente se ha descubierto una crema casera que acabará con estos problemas rápidamente y sin mucho esfuerzo. Hablamos de una crema hecha basada en perejil y limón. Esta loción casera elimina manchas oscuras, blanquea tu piel y la deja con un aspecto sano.

En cuanto al perejil, este es repleto en vitaminas y minerales. Con su jugo, podemos adquirir aceites esenciales con elevados niveles de potasio y manganeso. Por tal razón, es muy usado para curar enfermedades del tracto urinario, fiebre e hinchazón en los ojos. También, es muy útil para tratar enfermedades renales, diabetes y hasta la impotencia sexual.

Cosméticamente hablando, el perejil es principalmente utilizado para blanquear y regenerar la piel. Además, elimina los enrojecimientos, irritación e inflamación, dándole un tono más fresco y saludable. Por otro lado, funciona afinadamente para el cuidado del contorno de los ojos y elimina las espinillas y el acné. A continuación, te exponemos como preparar esta fabulosa crema.

QUÉ NECESITAMOS:
Hoja de perejil picado. (2 cucharaditas). Zumo de limón. Vinagre de manzana (1 cucharada).  Agua mineral (200 ml).
PREPARACIÓN Y USO:
Ponga a cocer el agua junto a las cucharadas de hoja de perejil. Dejamos cocer por 15 minutos a fuego lento. Transcurrido ese tiempo, apagamos la hornilla y la consentimos que se enfríe. Una vez frio, le añadimos la cucharada de limón / vinagre y combinamos muy bien. Por último, vaciamos en un recipiente de cristal y refrigeramos.


Esta loción debemos empleárnosla todos los días en las mañanas y tarde. La misma limpiará y cerrará nuestros poros mientras blanquea la piel de nuestro cutis. Gracias a sus poderosas propiedades, en poco tiempo se esfumarán las manchas de nuestra cara y las pecas. A su vez, la piel ganará más suave y brillo natural que nos harán tener un cutis único.

Dale, inicia hoy mismo a utilizar esta loción diariamente hasta conseguir los resultados deseados. Veras que no te arrepentirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario